En homenaje al ilustre dramaturgo
El Teatro del Sur será la Sala José Horacio Monayar
 

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca va a homenajear al importante autor dramático José Horacio Monayar con la imposición de su nombre al Teatro del Sur de nuestra ciudad.
Hoy, 27 de marzo a partir de las 20 horas, será el acto homenaje que contará con la presencia del destacado autor de obras como "Ángulo para un solo amor", "Rechiflados de Verano", "Chau Siglo XX" y "El tango: Caricaturas y remembranzas".


Luego de la apertura del acto, la Banda Municipal a cargo del maestro José Moltó brindará una selección de música clásica ligera, luego actuará El Ballet Folclórico Estable dirigido por el Profesor Carlos Desanti que interpretarán danzas contemporáneas y el Coro de Cámara dirigido por la Maestra Achá ofrecerá canciones populares.
Desde la organización se invita a todos los vecinos de la ciudad a participar de los números. Como cierre, en el espacio exterior del teatro, en el jardín posterior, al aire libre la Comedia Estable, a cargo del Director Gustavo Salcedo, el grupo presentará un número de  Juegos Circenses y Expresión Corporal.
El director de Cultura, Luis Maubecín, indicó que "la intención es que sea una fiesta del teatro, con todas las posibilidades interpretativas que posee".

Publicado: 27/03/2012


   

..........................................................................................................................................................................
Anterior ................................ Siguiente
 
Servicio de AtenciĆ³n al Vecino
  Sistemas de Consulta de Expedientes.
  Sistema de Consulta sobre Compras y Licitaciones.
  Sitio de Rentas Municipal