26.7°  | Viernes 22 de Septiembre de 2017



Catamarca Ciudad - Municipalidad de la Capital - 11421 Propuestas para vecinos en el nuevo NIDO de la zona norte.
13/09/2017

Propuestas para vecinos en el nuevo NIDO de la zona norte

El recientemente inaugurado Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), ubicado en el barrio La Esperanza, propone diferentes actividades de recreación, integración y apoyo para toda la familia de manera gratuita en distintos horarios y días.


El NIDO brinda actividades culturales, sociales y deportivas que apuntan tanto a niños, jóvenes y la activa participación de los vecinos. “Con el tiempo incluiremos más actividades, actualmente estamos trabajando en un proyecto de exhibición boxística para los días sábados a cargo de un gimnasio de la zona”, explicó Víctor Acuña, administrador del espacio.


Por otra parte, resaltó la excelente respuesta por parte de la gente ante cada iniciativa,: “Es un lugar abierto para realizar cualquier propuesta desde el centro vecinal del barrio con el que se trabaja de manera coordinada. Queremos que los vecinos se apropien del lugar”, dijo.


Entre las actividades programadas hasta el momento, se puede concurrir a clases de dibujo, zumba, apoyo escolar para nivel primario y secundario, entre otros. Los horarios y días pueden consultarse en el mismo espacio de lunes a viernes.