26.7°  | Viernes 22 de Septiembre de 2017



Catamarca Ciudad - Municipalidad de la Capital - 11420 Campaña de concientización Diversión Segura en escuelas de SFVC.
13/09/2017

Campaña de concientización Diversión Segura en escuelas de SFVC

En el día de ayer en el Colegio Enrique Hood, inició la campaña impulsada por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de SFVC denominada “Diversión Segura”, que consiste en una jornada reflexiva donde se abordan temáticas puntuales de prevención de la salud, en el marco del mes de los estudiantes.


La campaña “Diversión Segura”, se encuadra en el programa Municipio y Comunidades Saludables  y consiste en llevar acciones preventivas y de promoción, acerca de problemáticas como consumo de sustancias, adicciones, embarazo adolescente, violencia, enfermedades de transmisión sexual, entre otras.


Está dirigida a chicos de 14 a 18 años de las distintas escuelas públicas y privadas de la ciudad y la intervención será durante toda esta semana.


La campaña


Comienza con la proyección de videos disparadores relacionados a las temáticas propuestas para luego generar un espacio de reflexión y diálogo dirigido, discusión y debate.


La jornada tiene un cierre con concientización final de los grupos que se materializa en formular un hashtag de intención grupal.