15.6°  | Miércoles 23 de Agosto de 2017



Catamarca Ciudad - Municipalidad de la Capital - 11212 Lanzamiento de la segunda cohorte del Plan Fines.
12/06/2017

Lanzamiento de la segunda cohorte del Plan Fines

Destinado a empleados de la comuna de SFVC y del Concejo Deliberante

En las instalaciones del Teatro del Sur, la Municipalidad de SFVC realizó el lanzamiento de la segunda cohorte para que empleados municipales y del Concejo Deliberante puedan terminar sus estudios secundarios mediante el Plan Fines.
 
Mediante un convenio firmado el año pasado entre la comuna y el Ministerio de Educación de la provincia, se estableció la apertura del Plan Fines quien convocó a más de 100 personas.
 
Para este año ya están inscriptos cerca de 80  personas quienes cursarán los tres años que duran las clases.
 
El presidente del Concejo Deliberante, a cargo de la intendencia, Juan Cruz Miranda, expresó que “es muy importante que empleados de la comuna y del Concejo puedan terminar sus estudios mediante este plan para tener una mayor capacidad de empleabilidad”.
 
Horario de Clases
 
Para el primer grupo de cursantes, los días serán lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 horas en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del Concejo Deliberante.
 
El segundo grupo que empezó el año pasado, el cursado será viernes y sábados en el Teatro del Sur. Los días viernes de 15 a 18 y los sábados de 8 a 14 horas.
 
Mientras que para los que inician este año las clases serán los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 horas en el Teatro del Sur.
 
Estuvieron presentes la directora de Modalidades Educativas del Ministerio de Educación, Mariela Porcel, el concejal, Juan Sigampa y la directora de Recursos Humanos de la comuna, Marquesa Blanco.