11.1°  | Sábado 29 de Abril de 2017



Catamarca Ciudad - Municipalidad de la Capital - 11076 El programa ?El Estado en tu Barrio? vuelve a SFVC.
21/04/2017

El programa “El Estado en tu Barrio” vuelve a SFVC

El programa nacional “El Estado en tu Barrio” vuelve a SFVC para dar respuestas con la presencia de distintos organismos nacionales. La presencia del programa en Catamarca es posible gracias a la coordinación de Nación, Provincia y Municipio.
 
Desde el 25 al 28 de abril de 8 a 13 horas, en Av. Manuel Navarro esquina Bonifacio Cobacho estarán presentes los trailler del programa “Estado en tu Barrio”, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación junto al programa “Municipio en tu Barrio” de la Municipalidad  de la Capital y “Catamarca con Todos”, de la Subsecretaría de Asuntos Institucionales de la provincia.
 
Luego, en la semana del 2 al 5 de Mayo, todos los servicios se trasladan a Av. Los Terebintos y 22 de Abril. El martes 2 el horario será de 14 a 19 horas y el resto de los días de 8 a 13 horas.
 
Se brindarán servicios en odontología, vacunación, ginecología, laboratorio, cardiología, clínica médica, pediatría y oftalmología, entre otros.
 
Además, estará presente el Centro de Documentación Rápida, PAMI, ANSES, la Dirección de Cooperativa y Mutualismo, SUBE, Tarifa Social, Consejos Municipales, Dirección de Personería Jurídica, Oficina de Empleo, Acceso a la Justicia, y otros servicios.
 
Ya arribaron a la provincia los representantes del programa, Daniel Tognella y Carolina Romero, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quienes fueron recibidos por los secretarios de Gobierno, Hernán Martel, y de Salud, Guadalupe Toloza con quienes recorrieron los distintos lugares en donde se va a instalar el programa.
 
Municipio en tu Barrio
 
Debido a la llegada de "El Estado en tu Barrio", la Municipalidad de SFVC informa que las fechas previstas para el programa "Municipio en tu Barrio" serán reprogramadas.